Isla Mauricio un paraíso para disfrutar



Clima tropical y la barrera coralina que la rodea, hacen de esta isla un lugar ideal y difícil de olvidar, es un jardín lleno de contrastes cubierto en gran parte por el verde de sus plantaciones de azúcar.

Es una isla de origen volcánico, situada a 800 km de Madagascar, de 58 km de norte a sur y 47 km de este a oeste, poco poblada (600 personas por km cuadrados). Como estado incluye a la Isla Rodríguez a tan solo 560 km al nordeste. Su capital es Port-Luis, se situá en el extremo noroeste de la isla y cuenta con 170.000 habitantes. Algunos sitios para visitar son el Fuerte Adelaida, un paseo por el puerto, la pagoda china frente al hipódromo, la mezquita Jummah, la catedral de Saint James.

Paseando por el centro, en medios de los caminos que atraviesan las plantaciones de té, uno se cree que está perdido en algún lugar de la India. Al acercarse a las ciudades de Curepipe y Vacoas. Más allá, hacia el litoral oeste, se despliegan paisajes africanos. Las lagunas y las playas de Mauricio se encuentran entre las más fantásticas del mundo, y la isla ha desarrollado un sensacional jardín de coral de unos 300 km cuadrados fantástico para los buceadores.

Costa noroeste está delimitada por Port-Louis al sur y Perebère al norte. Es la más calida, pues está resguardada de los alisios del sudoeste, especialmente en invierno. Allí se encuentra Grand-Baie, el "Saint-Tropez" mauriciano, con sus numerosos restaurantes indios, chinos, criollos o franceses, sus sensacionales tiendas y puestos, sus bares y cafés. Siguiendo por la costa, y dejando atrás Port-Louis, estan las famosas playas de Pointe-aux-Piments, Bala-clava, Montchoisy, Trou-aux-Biches y Perebère.

En el oeste del litoral se extiende desde Port-Louis hasta Morne Brabant. En toda esta parte de la isla, el mar y la montaña se enlazan permanentemente, las playas de arena blanca y las pendientes reverdecidas, los pueblos perdidos y los grandes hoteles. Encontrará las playas más amplias, Tamarin, Wolmar y Flic en Flac (12 km). Rivière Noire es célebre por haber hecho de Mauricio el número uno en el mundo de la pesca.

Le Morne, las playas son sensacionales y la fauna marina es de una gran riqueza y belleza. Más lejos, hacia el este, batido por el mar y fustigado por un viento fuerte, el litoral contrasta con las playas tranquilas de otras costas. Costa este es la ideal para practicar el surf en verano (junio-septiembre) cuando el mar y los alisios del sudeste son más virulentos. Esta costa, con su relieve cambiante, le reserva grandes sorpresas.
Share this game :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Games + | Facebook Covers | Btemplates
Copyright © 2013. Viajes de fantasia - All Rights Reserved.
Template Design by Btemplate3s | Sponsored by LuvCover
Proudly powered by Blogger