CUANDO VIAJAR A BRASIL



Semana Santa. Como en otras partes del mundo, vacaciones cortas en las que el que puede aprovecha para viajar. diciembre, entre Navidad y Año Nuevo, la época más cara del año para encontrar alojamiento. Los precios de muchos lugares para estas fechas del año son escandalosos.

enero. Mes de vacaciones por excelencia, equivalente a agosto en España. La inmensa mayoría de brasileños que viaja lo hace en este mes. Los destinos están abarrotados y los precios caros. carnaval. La semana de carnaval es cara y complicada en aquellos lugares en los que su celebración atrae más gente. A no ser que el motivo de vuestro viaje sea vivir el carnaval en vivo, evitad esta época.

julio. Vacaciones escolares de invierno. Es la segunda temporada alta del año. ENERO A FAVOR: hace buen tiempo en casi todo el país, estamos en verano, sol, calor. EN CONTRA: es la temporada alta, cuando la mayoría de los brasileños salen de vacaciones (sería el equivalente al agosto español, y me imagino que al mismo enero sudamericano). Todos los lugares turísticos están llenos de gente, todos los precios están por las nubes. Es la época de las violentas tormentas tropicales en las regiones sur y sudeste.

FEBRERO A FAVOR: sigue haciendo buen tiempo en casi todo el país, estamos en verano, sol, calor. Se celebra el carnaval. EN CONTRA: aunque las vacaciones de enero han acabado, en muchos lugares continúa la temporada alta hasta el carnaval. Continúan las violentas tormentas tropicales en las regiones sur y sudeste.

MARZO A FAVOR: sigue haciendo buen tiempo en casi todo el país, aunque empieza el otoño y las temperaturas caen en el sur y sudeste. Empieza la temporada baja. EN CONTRA: durante la Semana Santa vuelve la temporada alta. Todavía se producen tormentas tropicales en el sur y sudeste.

ABRIL A FAVOR: sigue haciendo buen tiempo en casi todo el país, aunque el otoño se deja sentir más. Disminuyen las precipitaciones. Plena temporada baja. EN CONTRA: durante la Semana Santa (si cae en abril) vuelve la temporada alta.

MAYO A FAVOR: sigue una situación muy parecida a la de abril, aunque en la región sudeste y especialmente en las sierras del sur se empieza a dejar sentir el frío. Plena temporada baja. EN CONTRA: en el sur principalmente el mar empieza a estar más frío.

JUNIO A FAVOR: plena temporada baja. EN CONTRA: frío en el sur y sudeste, y mucha lluvia en el litoral de Bahía.

JULIO A FAVOR:el tiempo empieza a cambiar y destinos antes no recomendados entran en la categoría de recomendados. EN CONTRA: bastante frío en el sur y sudeste. Es la segunda temporada alta del año en Brasil, al coincidir con las vacaciones escolares de julio. Los precios suben.

AGOSTO A FAVOR: a pesar de coincidir con las vacaciones de muchos europeos, es temporada baja en Brasil. EN CONTRA: bastante frío en el sur y sudeste.

SEPTIEMBRE A FAVOR: mes ideal para algunos destinos, con buen tiempo y temporada baja. EN CONTRA: continúa el frío en el sur y sudeste.

OCTUBRE A FAVOR: mes ideal para algunos destinos, con buen tiempo y temporada baja. Empieza a hacer más calor en el sur y sudeste. EN CONTRA: nada en contra Uno de los mejores meses para recorrer Brasil.

NOVIEMBRE A FAVOR: mes ideal para algunos destinos, con buen tiempo y temporada baja. Empieza a hacer más calor en el sur y sudeste. EN CONTRA: nada, noviembre es, como octubre, un mes excelente para recorrer Brasil .
DICIEMBRE A FAVOR: en la primera quincena del mes todavía se encuentran destinos con poca gente, precios decentes, y buen tiempo. EN CONTRA: las fechas entre Navidad y el fin de año son las más caras del año, todos los lugares están abarrotados. Comienzan las tormentas de verano en el sur y el sureste.
Share this game :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Games + | Facebook Covers | Btemplates
Copyright © 2013. Viajes de fantasia - All Rights Reserved.
Template Design by Btemplate3s | Sponsored by LuvCover
Proudly powered by Blogger